EstelaLoaizaFianza

SAN DIEGO, EU.- Esteban Loaiza obtuvo hoy su libertad condicional después de que un juez federal aceptó la vivienda de su hijo y de su expareja como fianza, reportaron hoy aquí autoridades judiciales.

El expelotero mexicano, quien está acusado de cargos de posesión de drogas para distribución y venta salió en libertad, pero se le exigió entregar su pasaporte y el juez le advirtió que en caso de huir, la propiedad de Texas con valor de 160 mil dólares sería confiscada.

De igual forma el juez le advirtió que la residencia permanente en Estados Unidos que posee Loaiza posiblemente la pierda en caso de ser hallado culpable en el juicio que deberá enfrentar en una corte federal de California.

El caso de cocaína contra el exlanzador de All Star, Esteban Loaiza, fue trasladado hace unas semanas a un tribunal federal en San Diego y ello implicó su traslado a una corte federal.

Loaiza fue arrestado el 9 de febrero en Imperial Beach y acusado en el Tribunal Superior de San Diego de posesión de más de 10 kilos de cocaína destinadas a la venta.

NTX/I/JRM/LGS/EV