Naranjeros quieren retomar el camino; hoy van contra Los Charros

JUAN PABLO ORAMAS 29112016r08HERMOSILLO, SON.- Hermosillo no sólo perdió el invicto en la segunda vuelta sino que sufrió una de las peores afrentas para una ofensiva el sábado pasado pero regresarán a casa con ansias de venganza.

Heridos después de dos derrotas en Los Mochis, la última de ellas más dolorosa, al ser dejarlos sin hit ni carrera por Manny Barreda de los Cañeros, los Naranjeros iniciarán hoy una estancia de dos series seguidas (seis juegos) en la capital sonorense.

Naranjeros tratarán de aprovechar una estancia de seis juegos en casa tras perder la serie en Los Mochis

Los visitantes martes, miércoles y jueves serán los Charros de Jalisco quienes harán su primera parada de la temporada en el Estadio Sonora justamente después del Juego de Estrellas celebrado el domingo en Obregón.

Después de cuatro triunfos la tropa anaranjada perdió los dos últimos de la serie ante los esmeraldas quienes a su vez vienen de ganarle su compromiso 2-1 a los Venados de Mazatlán a los cuales estuvieron a punto de limpiar.

Por lo que Naranjeros enfrentarán ante los tapatíos compartiendo el liderato con Culiacán y Obregón (los tres con 4-2) mientras que los Charros; esta noche (19:30 horas) el zurdo Juan Pablo Oramas abrirá por los Naranjeros en contra de Daniel Guerrero. Tras finalizar los tres desafíos ante los Charros el fin de semana (viernes, sábado y domingo) arribarán los Águilas de Mexicali.

Naranjeros 2016-17

Bateo: .253 (sexto)
Jonrones: 42 (primero)
Ganados: 24 (primero)
Efectividad: 3.69 (tercero)

EXP/RED/RG/NOV/2016

TAGS: