México sufre su segundo descalabro en Serie del Caribe

mexico pierde serie caribeGUADALAJARA, JAL.- Los Tomateros de Culiacán que representan a México en la Serie de l Caribe, sufrieron su segundo descalabro al caer por pizarra de 5 carreras a 4 ante el representativo de Cuba.

La escuadra sinaloense volvió a brindar otro buen encuentro, tal y como lo hizo la víspera ante el conjunto puertorriqueño de Criollos de Caguas, sin embargo, su relevo de nueva cuenta falló a la hora de evitar las anotaciones de los cubanos.

La novena de México conectó en este segundo encuentro del "clásico caribeño" un total de 11 imparabales, por s0lo ocho que pegaron los cubanos, los cuales no fueron suficientes para poder aspirar a la victoria.

Con este resultado, Tomateros suma ya dos derrotas en esta llamada "Serie Mundial Latinoamericana", para disminuir así sus posibilidades de ganarla. En tanto, Alazanes de Cuba es líder del certamen, con dos victorias.

Por la novena cubana, el toletero Raúl González (1) conectó un jonrón solitario en la séptima tanda, para colaborar de forma activa en esta victoria de los antillanos.

El relevista Alain Sánchez (1-0) se llevó la victoria para los cubanos, con apoyo en el rescate de Raidel Martínez (2). Perdió. por Tomateros de México, el estadounidense Casey Coleman (0-2).

Este domingo en la tercera jornada del "clásico caribeño" 2018, Tomateros de Culiacán saldrá por su primer triunfo, cuando se mida en el horario estelar, a Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

En el duelo preliminar de esta tercera jornada, Águilas Cibaeñas de República Dominicana se enfrentará a Criollos de Caguas de Puerto Rico, mientras que Alazanes de Cuba tendrá día de descanso.

México 100 300 000-- 4 11 1 Cuba 002 000 21x-- 5 8 0. PG: Alain Sánchez (1-0). PD: Casey Coleman (0-2). Sv: Raidel Martínez (2). Jrs: CUB: Raúl González (1).

 

TAGS: