naranjeros23112016ej02HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron la madrugada de este miércoles 6-5 a los Tomateros de Culiacán en un gran encuentro de pelota en el que Efrén Navarro fue el héroe al conectar el hit del triunfo en la décimo cuarta entrada.

Culiacán empató en la cuarta al timbrar en bola ocupada Jorge Vázquez en rodado para doble play de César Tapia para así igualar el juego 2-2.

Juan Pablo Oramas dejó el juego luego de lanzar seis entradas y un tercio y dejó dos hombres de herencia para Marco Rivas quien dominó con rola para doble play a Daniel Carbonell para así colgar el cero.

El ligamayorista César Vargas relevó en la octava por Naranjeros y el derecho poblano retiró en orden a Maxwell León, Ronnier Mustelier y Joey Meneses para así terminar la entrada sin problemas.

Culiacán se puso al frente en la décimo primera con home run solitario de Issmael Salas ante Miranda colocando el juego 4-3.

Kyler Newby entró al relevo por Naranjeros en la décimo segunda entrada y a pesar de tener corredor en tercera con un out pudo salir del problema al ser sorprendido Carbonell fuera de la base y posteriormente dominar a Ronnier Mustelier con elevado al jardín central para colgar el cero.

El zurdo Edgar Torres relevó en la décimo tercera por Hermosillo y logró colgar el cero fajándose luego de tener las bases llenas con solo un out al ponchar a Iker Franco y dominar con elevado al jardín central a José Guadalupe Chávez.

En la décimo cuarta Culiacán tomó la ventaja cuando con bases llenas Edgar Torres otorgó base por bolas a Issmael Salas anotando de “caballito” Mustelier para así poner el juego 5-4 a favor de los guindas.

Naranjeros respondió en la décimo cuarta baja cuando con corredores en las esquinas y dos tercios fuera Carlos Alberto Gastélum conectó sencillo productor al jardín central anotando José Cardona para colocar el juego 5-5 y Efrén Navarro fue el héroe del juego al conectar sencillo productor al jardín central para remolcar a Dean Anna con la carrera del triunfo para los Naranjeros y dejar tendidos en el campo a los Tomateros para así dar la serie a la Escuadra Naranja.

El pitcher ganador fue Edgar Torres, con el descalabro cargó Joaquín Lara.

Este miércoles para el tercero de la serie a partir de las 19:30 horas por Naranjeros el pitcher anunciado es José Samayoa mientras que por Culiacán el lanzador probable es Héctor Daniel Rodríguez.

EXP/NAR/RED/EJ/NOV/2016