No bateamos, no pitchamos, Navojoa nos superó en todo: Lorenzo Bundy

bundy hermosillo navojoaHERMOSILLO, SON.- Dicen que no hay quinto malo, pero para Hermosillo no fue así, ya que en el juego 5, Naranjeros se quedó fuera de los playoffs, y Lorenzo Bundy demostró su molestia por el resultado final de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Navojoa fue el victimario en 5 partidos, y Lorenzo Bundy no ocultó su malestar, ya que la historia de la institución obliga a Naranjeros a ir por el campeonato en cada temporada, lo que no se da desde el ciclo 2013-2014.

"Obviamente duele mucho esta situación, no jugamos lo suficientemente bien para tener oportunidad, no bateamos, no pitchamos, en todo nos superó Navojoa y ellos merecen estar en la segunda ronda".

"Estamos en Hermosillo, aquí venimos a ganar campeonatos, no venimos para calificar a playoffs, la temporada fue regular, el récord de toda la temporada fue cerca de 500, y batallamos mucho para algunas cosas, no nos fue bien", declaró al finalizar en encuentro.

Para el mánager, la eliminación de Naranjeros es una combinación de todos los factores negativos del beisbol, mal bateo, mal pitcheo, ya que estas situaciones no acompañaron al equipo durante los playoffs, e incluso en la parte final del rol regular.

"Es parte de, cuando ganas una serie regularmente se hace todo bien, ahora no lo hicimos, batallamos mucho al bat, los relevos tampoco respondieron al cien, fue una combinación de todo lo que nos dejó fuera", explicó.

Por último, al ser cuestionado sobre su continuidad, Lorenzo Bundy dejó inconclusa su renovación con la novena naranja, dejando la decisión en manos de la directiva, ya que después de dos temporadas y media bajo el cargo los resultados han sido dos pos temporadas, la 2016-2017 que llegaron a semifinales y la 2017-2018, que terminó en la serie de repesca.

"Esa es decisión de ellos, yo estoy muy contento aquí y sé la situación, nadie está contento ahorita, mi deseo es más que lo que pasó, pero es parte del beisbol", concluyó.

 

TAGS: