CIUDAD DE MÉXICO.- Ansioso por empezar los entrenamientos rumbo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol, José Luis Sandoval, estratega de los Diablos Rojos, confía en repetir el título que hace unos días consiguió al frente de la sucursal pinga en el naciente circuito de invierno.

Vamos a descansar unos días y después a estar en Mazatlán en los entrenamientos con el equipo grande. Mi compromiso es seguir trabajando muy fuerte para que esta organización siga con su tradición ganadora y darle muchos campeonatos más a Diablos Rojos del México”, prometió “El Borrego”. 

Aún con la sonrisa por el campeonato en el rostro, Sandoval aplaudió a los Petrolero de Salamanca, ya que su gran nivel le da un plus al cetro, “todos mis respetos para ellos, es un gran equipo y fue un rival muy fuerte”. 

El monarca de la LIM fue el mejor equipo de la postemporada en el rubro de pitcheo, de manera colectiva, el staff de lanzadores dejó promedio de carreras limpias admitidas de 4.23, fue líder en ponches (97) y concedió apenas 33 bases por bolas en 117 innings de trabajo.

Las cualidades de nuestros jugadores, su disciplina, dedicación y entrega; todo se redondeó para llegar a este momento y podemos presumir este primer campeonato”, remató. 

Va con el equipo grande 

A partir de abril dirigirá por primera vez a la novena escarlata en la LMB. 

EL UNIVERSAL/AJV, 230116