La sangre nueva de Naranjeros de Hermosillo

sangre joven naranjeosHERMOSILLO, SON.- La sangre joven corre en las venas de Naranjeros, y en su primer partido como titular en el line up del equipo, Irving López conectó de hit y marcó uno de los momentos más significativos en su joven carrera como beisbolista.

A sus 22 años de edad, el infield recibió su primer oportunidad en un equipo de LMP para la temporada 2017-2018, y este 26 de diciembre ante Cañeros conectó su primer imparable, un doblete remolcador de 3 carreras, y espera que este éxito le abra más puertas en el club para seguir desarrollando su juego en la novena hermosillense.

"Fue una noche redonda, todo un sueño, se me dio el primer hit y estoy muy contento por ello, estoy tratando de aprender de los veteranos para desarrollarme y seguir mejorando", comentó.

Originalmente, Irving López juega como infielder, y la competencia con nombres como Jorge Flores y Fernando Pérez hará más complicada las apariciones del joven que se desarrolla en sucursales de los Cardenales de San Luis, por lo que espera aprovechar las oportunidades que Lorenzo Bundy le de de subir al diamante.

"Son nombres muy buenos, están bateando y también trato de aprender de ellos, me ayudan en todo y yo quiero jugar y batear, no me importa donde sea, si en la segunda, tercera base o el outfield, yo simplemente quiero estar ahí", expresó.

En cuanto al ciere de la campaña, el pelotero hermosillense comentó que los triunfos son la prioridad del equipo en la última serie del rol regulat ante Mexicali, ya que buscam asegurar abrir en casa en la primera serie de playoffs, lo que lograrán en caso de ganar más partidos que los Yaquis de Obregón en los 3 juegos restantes.

EXP/VL/FRU/DIC/2017

TAGS: