Naranjeros refuerza pitcheo con Luis Pérez

refuerza pitcheo naranjerosHERMOSILLO, SON.- La postemporada está a la vuelta de la esquina, y los 6 equipos en competencia eligieron a sus refuerzos en el Draft de Playoffs de la LMP, incluidos los Naranjeros de Hermosillo, que tomaron los servicios del lanzador, Luis Pérez de Los Mochis.

Las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico en Hermosillo fueron la sede del evento, donde vía videollamada, los presidentes de los 6 equipos clasificados a playoffs anunciaron a su refuerzo para la ronda de la repesca.

Omar Canizales, presidente de la LMP dirigió el evento, el cual arrancó con el sorteo para los turnos, el cual se hizo por orden del récord general de ganados y perdidos de la temporada para la elección de esferas con números que indicaban el lugar de elección, que terminó con Tomateros de Culiacán en el primer lugar.

Con el primer turno del draft, Tomateros tomó al jardinero, Justin Greene, seguido por la elección de Águilas de Mexicali, que fue Olmo Rosario, en tercer lugar eligió Venados para anunciar a Santiago Gutiérrez, mientras que Charros de Jalisco se fue con los servicios de David Reyes.

Turno de novena sonorenses
El draft continuó, y llegó el turno de Hermosillo, que por medio de su Gerente General, Juan Aguirre, designó al lanzador dominicano, Luis Pérez, como el nuevo pelotero naranja en playoffs, y para finalizar las elecciones, Mayos de Navojoa contó con Leo Heras.

En sentido contrario se dio la elección de la segunda opción de refuerzos para los equipos, iniciando con Mayos, que se fue con Manny Acosta, seguido por Naranjeros, que anunció como su segunda opción de refuerzo al relevista Daniel Johnson.

Irving Delgado fue la segunda opción de Charros, mientras que Venados tomó a Moisés Gutiérrez, Mexicali al tercera base, Rodolfo Amador y Tomateros a Dustin Martin.

Draft LMP

Culiacán: Justin Greene (Jardinero/Yaquis) y Dustin Martin (Jardinero/Obregón)

Mexicali: Olmo Rosario (Jardinero/Yaquis) y Rodolfo Amador (Tercera base/ Los Mochis)

Mazatlán: Santiago Gutiérrez (Pitcher/Los Mochis) y Moisés Gutiérrez (Pitcher/Obregón)

Jalisco: David Reyes (Pitcher/Obregón) e Irving Delgado (Pitcher/Obregón)

Hermosillo: Luis Pérez (Pitcher/Los Mochis) y Daniel Jhonson (Pitcher/Los Mochis)

Navojoa: Leo Heras (Jardinero/Obregón) y Manny Acosta (Pitcher/Obregón)

EXP/VL/FRU/DIC/2017

TAGS: