El retiro no pasa por la mente de Luis Alfonso García

Luis Alfonso García 2HERMOSILLO, SON.- La historia sigue el nombre de Luis Alfonso García, quien a pesar de no recibir tanto juego en la caja de bateo se las arregló para conectar su cuadrangular número 148 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para empatar a Andrés Mora en la cuarta posición de los máximos cañoneros en el circuito invernal.

Son 18 años en los que el jalisciense ha defendido los colores de Naranjeros, en los que se ha volado la barda en 148 ocasiones, destacando en ese departamento como el número 1 entre los peloteros activos, algo que minimizó por el momento de la temporada, ya que con solo una serie restante siguen luchando por mantenerse entre los 3 primeros en la sumatoria de puntos de cara a la postemporada del ciclo 2017-2018 de la LMP.

"Estoy orgulloso de lo que he logrado a lo largo de los años, y espero que vengan más cosas en lo que me queda de carrera, actualmente nos estamos preparando para playoffs y llegar en mejor posición a playoffs".
"Mis compañeros estaban al tanto de que faltaba un jonrón para la marca y nos fundimos en un abrazo que significó mucho para mi", recordó.

A sus 39 años de edad, y 18 de ellos con Naranjeros, el retiro no es algo que esté en la mente de Luis Alfonso García, ya que mientras su salud lo deje, seguirá haciendo lo que le gusta, jugar beisbol.

"Me siento físicamente bien, lamentablemente tuve mi lesión en la mano, pero en los pocos turnos que he tenido me siento bien, esa decisión no sé cuando va a llegar, no la tengo en mente todavía porque quiero seguir haciendo lo que me gusta", declaró.

EXP/VL/FRU/DIC/2017

TAGS: