Mayos sacan la 'escoba'

navojoa saca escobaNAVOJOA, SON.- Max Ramírez prendió un lanzamiento de Raúl Barrón para conectar jonrón en el cierre del undécimo inning y los Mayos de Navojoa derrotaron 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo para llevarse la serie por “limpia”.

Barrón entró al relevo en ese mismo episodio y lo recibió Ramírez con su sexto cuadrangular de la temporada para ponerle fin al encuentro que se había convertido en un duelo monticular.

El ligamayorista Héctor Velázquez inició por los Mayos con un trabajo de cuatro innings completos con un hit sin carrera, tres ponches y una base por bolas.

Le siguieron seis relevistas, entre ellos el ganador Esteban Haro (2-1), quien lanzó en orden la parte alta del onceavo capítulo.

Barry Enright sostuvo el duelo de abridores con Velázquez, lanzando siete entradas para cinco imparables, dos anotaciones, siete ponches y no concedió pasaportes.

El relevo

Lo relevaron Rafael Martin, César Vargas, Heriberto Ruelas y el perdedor Raúl Barrón (2-2).

Sencillo productor de Paul León en el quinto episidio puso fin al 0-0 en el marcador, pero Hermosillo le dio la voltereta al anotar dos veces en la apertura del sexto copn hit de Fernando Pérez y luego Efrén Navarro timbró de “pisa y corre” con elevado de sacrificio de Domonic Brown.

Pero en la séptima entrada, cuando parecía que Enright se iría tranquilo al ponchar a los dos primeros outs, Paul León lo sorprendió con un panorámico jonrón solitario que empató el juego 2-2.

EXP/RED/FRU/DIC/2017

TAGS: