¡Naranjeros está de capa caída!

capa caida naranjerosNAVOJOA, SON.- El pitcheo de Tyler Kane y cinco relevistas causaron estragos en la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo que sufrió su octava blanqueada en la temporada, ahora de 5-0 ante los Mayos de Navojoa quienes aseguraron la serie y hoy buscarán la “barrida”.

Los Naranjeros sólo pudieron conectar cuatro hits, el primero de ellos hasta el quinto inning ante los lanzamientos de Kane (6-3), quien trabajó cinco innings y dos tercios para tres hits sin carreras, ponchó a cuatro y aunque otorgó cinco bases por bolas salió sin daño alguno.

Ruddy Acosta, Isidro Márquez, Ozzie Méndez y Carlos Félix se encargaron del resto permitiendo sólo un imparable.

El zurdo David Holmberg (0-2) cargó con la derrota al lanzar dos capítulos con una labor de tres hits, dos pasaportes y cuatro anotaciones limpias.

Los Mayos atacaron muy temprano, con una carrera en el primer capítulo gracias a sencillo productor de Jesse Castillo y en la segunda agregaron tres que remolcó Diego Madero con jonrón, llevándose por delante a Paul León y Fernando Flores, quienes estaban en los senderos por base y hit, respectivamente.

A partir del tercer eposidio, Wilmer Ríos se hizo cargo del montículo con un gran relevo de cuatro entradas y tres imparables sin recibir anotación.

En la séptima tanda, Héctor Galván sustituyó a Ríos, y lo hizo tolerando la quinta carrera de los Mayos tras recibir doblete remolcador de Randy Arozarena.

Con Barry Enright en el montículo, los Naranjeros tratarán de evitar la limpia, pero los Mayos contarán con el ligamayorista Héctor Velázquez (0-0), quien hará su segunda apertura de la temporada.

EXP/RED/FRU/DIC/2017