AGUASCALIENTES, AGS.- El gerente general de Rieleros de Aguascalientes, José Luis García, informó hoy que la institución ya firmó al pitcher César Serna, de 21 años, y es un gran talento para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Es un pelotero que siempre ha querido jugar con nosotros, posee gran potencial, tiene grandes facultades, lo venimos siguiendo desde hace más de un año, tiene un brazo fuerte, promedia entre 93 y 95 millas”, declaró.

También compartió que “tiene buen repertorio de lanzamientos. Ahora que se abrió el registro de peloteros de doble nacionalidad, logramos su firma”.

Serna Contreras nació el 13 de agosto de 1994 en el condado de Orange, California, donde sus padres laboraban, y cuando tenía dos años de edad sus progenitores volvieron a su natal Presa de los Serna, en el Municipio de Calvillo.

Le hemos dado seguimiento tanto en la liga colegial en California, como aquí en primera fuerza en la liga municipal de Calvillo. El scout de Piratas de Pittsburgh quiere verlo y César tendrá su oportunidad de ser checado”, dijo García Rivas.

NTX/JLS/MGC