Naranjeros se llevan el triunfo 7-5 los Charros de Jalisco

naranjeros 16122017ej 13HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros le devolvieron el favor a los Charros de Jalisco, ya que empataron la serie en el Estadio Sonora de la mano de Barry Enright, quien se repuso de un inicio tambaleante para llevar a Hermosillo a un triunfo de 7-5.

El colorado Enright recibió tres carreras en la primera entrada, pero a partir de ese momento retiró 6 ceros en fila y solo permitió que dos hombres llegaran a los senderos y así llegar a record de 2-1 en su séptima salida de la temporada.

La derrota en cambio perteneció a Will Oliver (1-5) quien trabajó 7 innings de 5 carreras y el mismo número de imparables.

En el amanecer el encuentro, Jalisco encontró los lanzamientos de Barry Enright con rally de 3 anotaciones que llegaron en jugada de selección a batazo de Agustín Murillo, y doblete de dos carreras dd Yordanis Linares que dejó la pizarra 3-0.

naranjeros2 16122017ej 13

Will Oliver parecí dominar a los bats naranjas, y tras un tercio de partido solo había recibido un imparable, pero todo cambiaría para el cuarto rollo con la rebelión de la ofensiva hermosillense.

Efrén Navarro y Jermaine Curtis se colocaron en los senderos para que un error del jardinero central a batazo de Sergio Burruel llevara las dos primeras anotaciones naranjas, mientras que el empate llegó con sencillo remolcador que dejó el 3-3 en la pizarra.

La igualada no duró mucho, ya que sumaron dos carreras más para el 5-3 con sencillo de José Amador y un fly de sacrificio al central de Cedric Hunter.

Después del descontrol de la primera entrada, Barry Enright colgó 6 ceros en fila y dejó el juego ganado con labor de 7 innings lanzados de 3 anotaciones y sólo 4 imparables, y dejó su lugar en la lomita para el relevo de Rafael Martin, quien retiró sin problemas a los 3 hombres que enfrentó en la octava para dejar el juego a 3 outs.

Tras 6 innings, Will Oliver también dejó el juego por Jalisco y Jeff Ibarra siguió en el relevo con dos anotaciones más a la cuenta de Charros con un error del tercera base Agustín Murillo y un fly de sacrificio de Sergio Burruel para que Naranjeros aumentara la ventaja a 7-3 de cara a la novena entrada.

naranjeros1 16122017ej 13

Para los últimos 3 outs del encuentro, Lorenzo Bundy confió en los servicios de César Vargas, quien se metió en problemas para cerrar el encuentro al recibir cuadrangular de dos carreras de Agustín Murillo que dejó la pizarra 7-5, pero con rola de Yordanis Linares, ponche a Adán Muñoz y batazo a segunda base de Gabriel Gutiérrez los Naranjeros ganaron el juego 7-5 viniendo de atrás en el marcador.

EXP/VL/EJ/DIC/2017

TAGS: