Naranjeros dejan la serie en el puerto

naranjeros mazatlan venadosMAZATLÁN, SIN.- El pitcheo de Naranjeros no pudo detener los embates de la artillería de Venados que lució con una noche de 13 hits para amarrar la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”.

Carlos Muñoz bateó de 4-3 con tres remolcadas, Corey Brown disparó jonrón con una en base para apoyar una sólida salida de Dustin Crenshaw, con lo que Venados de Mazatlán se impuso 7-3 a Naranjeros de Hermosillo, empatando el segundo lugar del standing a Mayos de Navojoa.

Venados (12-8) continuó a tres juegos del líder Mexicali (15-5), mientras que Naranjeros (8-12) se mantuvo en la parte baja del standing en la segunda vuelta.

La jornada ofensiva de casa estuvo muy activa al repetir de hit Brown, Brian Hernández, Moisés Gutiérrez y Asael Sánchez.

Muy rápido los de casa tomaron el control del juego con un par de carreras en la primera entrada en una noche con ligera llovizna.

El daño sobre José Samayoa llegó después de dos outs, cuando Brian Hernández pegó de hit, Corey Brown recibió base y las colchonetas se congestionaron con hit dentro del cuadro de Luciano Fernando, quedando la mesa puesta para que Carlos Muñoz trajera las dos a home con sencillo.

Pero la respuesta de la visita vino en la segunda al igualar la pizarra frente a Dustin Crenshaw, luego de hit productor de José Cardona, quien enseguida anotaría en wildpitch del abridor de casa.

Fue en el quinto episodio que los Rojos recuperaron la ventaja con un racimo de tres anotaciones de nueva cuenta tras dos tercios fuera.

Bat encendido

 

El encendido Moisés Gutiérrez dio de hit al derecho, avanzó a segunda y tercera en lanzamientos descontrolados de Samayoa, llegando Hernández a remolcar una con imparable y las dos restantes con cuadrangular por todo el izquierdo de Corey Brown ante el debutante Josh Outman.

Sumarían otra en la sexta anotada por Muñoz en wildpitch del propio Outman. Hermosillo descontó en la séptima con rodado por la inicial de Fernando Pérez, timbrando Jorge Flores.

La respuesta no se hizo esperar por los porteños en la misma fatídica con doblete de Muñoz al fondo del central contra el derecho de Carlos Fisher.

Crenshaw (2-1) ganó el partido en labor de 6.1 entradas, con ocho hits, un golpe, seis ponches y tres carreras. Relevaron Jovany López, Norman Elenes, Antonio Garzón y Jesús Barraza.

Perdió Samayoa (2-5) en salida de 4.2 capítulos, siete hits le conectaron, ponchó a cinco, dio una base y le anotaron cuatro. Roy Merrit (2-2) subirá esta noche por Venados en el último de la serie para enfrentar a David Holberg (0-0).

EXP/RED/FRU/DIC/2017

TAGS: