Mayos se refuerza con el derecho coahuilense Edwin Salas

salas edwin mayosNAVOJOA, SON.- El lanzador coahuilense Edwin Salas se incorporó a las prácticas del club de beisbol Mayos de Navojoa, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Edwin Salas llegó a la "tribu" procedente del club Charros de Jalisco, que a su vez recibió al pitcher estadounidense José Oyervidez, en un cambio que se realizó por medio del préstamo para lo que resta de la campaña invernal.

Mayos de Navojoa pelea por ingresar a la postemporada en esta campaña 2017-2018 del circuito invernal de pelota, en busca del tercer campeonato de su historia, de ahí que la directiva, encabezada por Víctor Cuevas, sigue en busca de otros refuerzos.

Salas Jasso, originario de Monclova, Coahuila, regresa así a esta institución, tras jugar aquí hace un par de años, con números muy positivos.

El pitcher coahuilense inició esta campaña con Charros, club con el que jugó 17 partidos, con un saldo de una victoria por dos derrotas, para un promedio de efectividad de 3.60, y 19 ponches recetados.

De esta forma, el mánager de la "tribu", el venezolano Willie Romero, ya podrá utilizar a Edwin Salas en la serie de inicio de semana que Mayos sostendrá como visitante en casa del actual campeón, Águilas de Mexicali.

NTX/OPR/AGG

TAGS: