Yaquis deja escapar la barrida ante Cañeros

otsaka dejan irCIUDAD DE MÉXICO.- Los Yaquis dejaron pasar las oportunidades y al final cayeron 5-4 ante Cañeros de Los Mochis, quienes rescataron el último juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón.

La novena mochitense tomó el mando del encuentro en la misma primera entrada, con las bases llenas, Olmo Rosario disparó su tercer cuadrangular.

Rosario volvió a responder en el tercer rollo, con imparable, envió a Ramón Urías al pentágono.

La “Tribu” cajemense respondió en el cierre de la segunda, con rola de Niko Vásquez, Leo Heras anotó la primera. En la sexta cayó otra, Adam Law fue el
encargado de producir y Justin Greene piso el plato.

En la séptima se acercaron y se quedaron cerca de tomar la delantera; Eduardo Arredondo anotó una y Niko Vasquez la otra. 

La victoria fue para Jonathan Castellanos (2-2), en cinco innings, le pegaron cuatro hits, toleró dos carreras, concedió dos bases y ponchó a uno. Maikel
Cleto se apuntó su octavo salvamento de la temporada.

El norteamericano Kevin McGovern (1-1) cargó con la derrota, en dos episodios, le anotaron en cinco ocasiones, regaló tres bases y recetó un “chocolate”. Carlos de León, Fabián Anguamea, Alberto Leyva y Gerardo Reyes fueron los relevistas de Obregón.

A partir de este viernes, los Yaquis se enfrentan a los Águilas de Mexicali, en territorio cachanilla.

El primer duelo de la serie iniciará a las 20:30 horas (tiempo de Sonora). Por su parte, los Cañeros viajarán a la capital de Sonora para enfrentarse a Naranjeros de Hermosillo.


PG: Jonathan Castellanos (2-2)
PD: Kevin McGovern (1-1)
SV: Maikel Cleto (8)
HR: (MOC) Olmo Rosario (3)

TAGS: