Cruz Roja Hermosillo invita al Home Run Derby

homerunderby vinny castillaHERMOSILLO, SON.- Cruz Roja Hermosillo invita a asistir este miércoles al HomeRun Derby 2017, donde participarán los Long Haul Bombers y se contará con la presencia de Vinicio Castilla, Roberto Osuna y Beto Coyote, ya que todo lo recaudado en el evento, será para beneficio de la institución de rescate delegación Hermosillo.

Gustavo Donnadieu Mercer, director administrativo de Cruz Roja Hermosillo, explicó que con los ingresos del evento se planea comprar ambulancias nuevas, para poder renovar el parque vehicular y prestar un mejor servicio a las personas que diariamente se atienden.

El costo de una sola ambulancia, agregó, es de aproximadamente 400 mil pesos, por lo que invita a las personas a asistir, divertirse en el evento y consumir como en cualquier otro juego, de alimento y bebida, ya que el consumo también será a beneficio de ellos.

"Esperamos que sea un éxito, que se cumplan las expectativas y recordarle a la gente que Cruz Roja atiende alrededor de 100 servicios diarios en Hermosillo en cuestión de emergencia, aparte que solo vive de los donativos de la comunidad y es muy importante para nosotros buscar y conseguir más recursos para siempre tener las unidades en buenas condiciones y al personal capacitado", manifestó Donnadieu.

El costo del juego será de 80 pesos en preventa y 100 en taquilla y no tendrá numeración de boletos, es decir, las personas podrán sentarse en el lugar que gusten, conforme lleguen al estadio.

 

Demostrarán su poder

La pelota blanda volará en el Estadio Sonora en el Home Run Derby BLD, en el cual, estrellas del beisbol mexicano del pasado y el presente, así como unos invitados especiales, demostrarán su poder ante la afición hermosillense.

El evento dará inicio en punto de las 19:00 horas en el parque de pelota de los Naranjeros de Hermosillo y como uno de los principales atractivos, contará con la presencia de estrellas del pasado como el exligamayorista Vinny Castilla y el otrora cañonero de la pelota mexicana, Refugio “Cuco” Cervantes, así como del actual cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, quien también sabe pegarle lejos a la pelota.

Además el Home Run Derby BLD contará con la presencia de los 25 mejores jonroneros de la Big League Dreams en la rama varonil y 21 femeniles, los cuales pelearán desde la caja de bateo por el título absoluto de esa Liga de Slowpitch.

De igual manera estarán como invitados especiales en esa fiesta de cañonazos los LongHaulers, grupo de bateadores que realizan presentaciones por todos los estadios de la Unión Americana, incluyendo de las Grandes Ligas, con un espectáculo de jonrones que alcanzan los 500 pies de distancia.

La mascota de los Naranjeros de Hermosillo, Beto Coyote, animará el encuentro de batazos con sus ocurrencias para chicos y grandes que asistan a la velada.

EXP/VL/FRU/NOV/2017

TAGS: