Bullpen echa a perder trabajo de Oramas en derrota de Naranjeros

aguilas ganan segundo serieHERMOSILLO, SON.- Ni una sólida salida de Juan Pablo Oramas, ni una extraordinaria noche en la caja de bateo de Domonic Brown fueron suficientes para que Naranjeros ganara el encuentro, ya que Mexicali dio la vuelta al partido gracias al mal relevo hermosillense en partido que terminó 4-3 a favor de los cachanillas en el segundo juego de la serie en el Estadio Sonora.

Por segunda ocasión en la campaña, un abridor de Naranjeros acumuló 6 entradas de labor y eso no fue suficiente para que Juan Pablo Oramas ganara el encuentro, ya que relevos ineficientes de Héctor Galván y José Samayoa permitieron que Mexicali se robara el juego en la novena alta para emparejar la serie.

La clave terminó siendo el relevo de José Samayoa (1-3) quien tiró una entrada y un tercio para recibir la carrera de la diferencia en la novena entrada, mientras que el también relevista Esmerling Vasquez (1-1) fue el ganador por Mexicali con un inning en blanco al retirar los 3 outs en la octava entrada.

El líder en salvamentos de la liga, Ryan Kussmaul demostró porque tiene ese estatus y llegó a 9 rescates al retirar los últimos 3 outs en orden para igualar la serie en el Estadio Sonora.

EXP/VL/FRU/NOV/2017

TAGS: