David Reyes se luce en la 'lomita' en victoria de Yaquis sobre Mayos

reyes ganan tribuCIUDAD OBREGÓN, SON.- David Reyes brilló arriba del montículo y fue clave en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 4-2 sobre Mayos de Navojoa, en el primer duelo de la serie que se disputó en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El abridor de la escuadra obregonense lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio, permitió dos hits, una carrera, ponchó a cuatro, con igual número de bases concedidas.

El relevista Miguel Mejía (1-1) se llevó la victoria. Kenneth Sigman, Samuel Zazueta, Irwin Delgado y Gerardo Reyes, apoyaron la labor desde la loma de pitcheo. Manny Acosta se adjudicó su sexto salvamento.

La derrota fue para Jorge Ibarra (0-1), en un inning y un tercio, le anotaron una carrera. Jaime Lugo fue el inicialista por Navojoa.

La “Tribu” cajemense tomó la ventaja en el primer episodio, con imparable de Leo Heras, Reid Brignac llegó a la registradora. Sumaron una rayita más en la séptima, luego de que Emmanuel Ávila pisara el plato.

Para el octavo rollo, Obregón puso la carrera número tres, en ‘passed ball’, Jonathan Aranda anotó. Mientras que para la novena, Leo Heras impulsó la cuarta rayita.

La novena de la Perla del Mayo, se acercó en el sexto inning, con elevado de sacrificio de Jovan Rosa, Alejandro González se descolgó hasta home; Yosmany Guerra fue el encargado de anotar la segunda.

Para el juego de hoy, Marco Duarte abrirá por Obregón, mientas que Eddie Gamboa lo hará por Navojoa. El duelo iniciará a las 19:30 horas

EXP/RED/FRU/OCT/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: