naranjas sexto triunfoHERMOSILLO, SON.- En un cerrado encuentro, las oportunidades se tienen que aprovechar, y los Naranjeros de Hermosillo lo hicieron, ya que com dos carreras en la octava entrada sin conectar imparables, les dio el triunfo en el segundo juego de la serie ante Venados de Mazatlán, con pizarra de 4-2.

El juego llegó empatado a dos en la octava baja, pero dos anotaciones con un passedball y carrera de caballito, los hermosillenses llegaron a récord de 6-1.

El triunfo perteneció a Raúl Barrón (1-0), quien entró de relevo en la octava entrada y retiró 3 outs y recibió dos anotaciones con 4 imparables, pero los errores de Mazatlan en ofensiva le permitieron sumar la victoria a su récord personal.

La derrota fue asignada al relevo de Roberto Espinoza, quien tiró dos tercios de inning y a él se le acreditaron las dos carreras de la diferencia.

La racha sigue para Alex Flores Carrillo, ya que en su primer turno de la noche puso adelante en la pizarra a Naranjeros con un sencillo que llevó a Hunter Dozier al plato para poner el 1-0 ante los lanzamientos de Yoandi Fernández en la parte baja de la segunda entrada.

Naranjeros amarró así la serie y buscará la barrida este jueves con Ryan Verdugo en el centro del diamante, por Mazatlán el pitcher anunciado es Alejandro Soto, el juego iniciará a las 19:30 horas.

EXP/VL/FRU/OCT/2017