Investigan traspasos entre Diablos y Tigres de la LMB

investigan tigres diablos traspasosCIUDAD DE MÉXICO.- A un mes de tomar la dirigencia de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas se enfrenta a la polémica sobre los traspasos sospechosos entre Diablos y Tigres.

En un reportaje de la revista Proceso se habla de que cinco jóvenes peloteros de la novena quintanarroense pudieron haber sido traspasados, sin recibir nada a cambio, al equipo escarlata.

"Estamos en un proceso de análisis e investigación y en su debido momento daremos a conocer el veredicto de la Liga", dijo Salinas al portal purobeisbol.mx.

A petición de la novena quintanarroense, y a petición del propietario del equipo caribeño, Fernando Valenzuela, o la LMB realiza las pesquisas para determinar culpables.

"Estamos haciendo el trabajo de acuerdo al reglamento y de acuerdo a los estatutos. Y estamos en el proceso que te comentaba de la investigación", aseguró el directivo, quien también habló el status de los Generales de Durango, quienes no regresarán para la siguiente campaña, en espera de que para 2019 vuelvan a la Liga.

"Si Durango presenta garantías de un buen desarrollo, como lo exige la Liga Mexicana de Beisbol, podría volverse a abrir el tema", confirmó.

EXP/REF/FRU/OCT/2017

TAGS: