Naranjeros se queda con la serie en Navojoa

naranjeros ganan navojoa serieNAVOJOA, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 4-1 a los Mayos de Navojoa para así llevarse la primera serie del rol regular de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la parte alta de la tercera entrada los Naranjeros fabricaron la carrera de la quiniela en el juego, Jorge Flores negoció base por bolas de Raúl Carrillo, posteriormente Flores llegó a la intermedia en error del lanzador al revirar a la inicial y no poder capturar el inicialista Jesse Castillo el disparo, Flores se robó después la antesala y en un mal tiro del receptor Carlos Mendívil aprovechó para anotar y colocar al frente a los Naranjeros 1-0 en el score.

El abridor de los Naranjeros José Samayoa lució en el centro del diamante, el hermosillense pintó de blanco a la ofensiva de los Mayos durante las cinco entradas que tuvo de labor, le conectaron únicamente tres imparables y ponchó a dos rivales dejando el juego ganado, fue relevado por Héctor Galván quien en el sexto episodio retiró en cuatro a los Mayos para mantener la ventaja de una anotación para la Escuadra Naranja.

Galván se encargó de retirar en blanco la séptima entrada y sacó un tercio de la octava antes de dejar el juego debido a un pelotazo propinado por su compañero Alex Flores Carrillo en un lanzamiento a la intermedia en intento de robo de Alan Sánchez, Raúl Barrón entró a relevar a Galván y continuó con la buena labor del pitcheo Naranja al dominar a los siguientes dos enemigos para colgar el cero.

La Escuadra Naranja castigó al relevista de los Mayos Daniel Moskos en la novena alta fabricando rally de tres anotaciones, la primera anotada por Alex Flores Carrillo cuando con las bases llenas Jason Bourgeois roleteó a la intermedia y al intentar poner out en home a Flores Carrillo el segunda base Yosmany Guerra lanzó desviado anotando de esta forma los Naranjeros su segunda carrera, posteriormente Efrén Navarro con sencillo al jardín izquierdo envió al pentágono a Carlos Gastélum y Jorge Flores colocando el juego 4-0 a favor de la Escuadra Naranja.

El derecho Nathanael Santiago ingresó a lanzar por Hermosillo en la novena baja y permitió sencillo productor de Jovan Rosa que envió a la registradora a Yosmany Guerra con la única carrera de Navojoa en el juego, Santiago terminó posteriormente el encuentro dominando con rola a las paradas cortas a Alan Sánchez.

Naranjeros se llevó así la serie ante los Mayos en Navojoa, José Samayoa se apuntó su primera victoria de la temporada mientras que Raúl Carrillo fue el derrotado.

La Escuadra Naranja volverá a casa para recibir el próximo martes la visita de los Venados de Mazatlán a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora con Casey Coleman como lanzador probable por Naranjeros para iniciar la serie.

TAGS: