Charros es líder invicto en LMP 2017-18; barre a Yaquis

charros jal liderGUADALAJARA, JAL.- Charros de Jalisco logró una exitosa primera semana de competencia en la naciente campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al ganar sus cinco primeros partidos y conseguir una barrida en la serie inaugural.

En el Estadio Panamericano, Charros apaleó este domingo 7-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, para completar la barrida y mantenerse invicto con récord perfecto de 5-0, tras ganar los dos partidos inaugurales y esta primera serie de tres cotejos.

Por su parte, la alicaída "tribu" de Obregón sigue sin saber lo que es la victoria en esta nueva campaña invernal de pelota en México, al sumar un pésimo palmarés de 0-5.

El estadounidense Tyler Alexander (1-0) se llevó la victoria para Charros, que están en el papel de "no creer en nadie" y muy motivados en esta campaña, ya que la Serie del Caribe 2018 se realizará en esta su sede, por lo que desean disputarla.

Arturo López (0-1) cargó con la derrota para la "tribu" sonorense, que deberá mejorar pronto si desea meterse a la pelea por los primeros puestos en esta naciente campaña invernal.

Rallys

La novena jalisciense se enfiló a esta victoria gracias a dos potentes racimos que armó, de tres carreras, en las entradas seis y ocho, ante una nula respuesta de su adversario de este fin de semana.

Con este resultado, Charros se colocó en la cima del standing, con marca invicta de 5-0, mientras Ciudad Obregón se estancó en el fondo con pésimo récord de 0-5.

A partir del próximo martes, en la segunda serie de tres partidos de esta campaña, Charros de Jalisco se meterá a la casa de Cañeros de Los Mochis, mientras Ciudad Obregón recibirá a Mayos de Navojoa.

Anotación por entradas:

Ciudad Obregón 000 000 010-- 1 5 1

Jalisco 000 013 03x-- 7 9 1

PG: Tyler Alexander (1-0). PD: Arturo López (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

NTX/OPR/AGG

TAGS: