Naranjeros mantienen el buen paso en inicio de temporada

dozie hoster naranjerosNAVOJOA, SON.- El buen paso de los Naranjeros de Hermosillo continúa en el inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP y este viernes se impusieron a los Mayos de Navojoa 6-4 en el inicio de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de la perla del Mayo.

Los Naranjeros pegaron primero en el juego cuando en la segunda entrada Fernando Pérez conectó doblete ante los lanzamientos de Jaime Lugo y después Alex Flores Carrillo castigó al lanzador de Navojoa al conectar home run por el jardín derecho para así dar ventaja a la Escuadra Naranja 2-0 en la pizarra.

En la conclusión de la tercera entrada los Mayos descontaron al conectar home run Randy Arozarena ante el zurdo Ryan Verdugo acercándose la tribu así a una carrera.

Pero la Escuadra Naranja volvió a la carga en la cuarta entrada cuando Carlos Alberto Gastélum conectó doblete que envió al pentágono a Alex Flores Carrillo colocando el juego 3-1 a favor de Naranjeros.

Ryan Verdugo cumplió con una gran labor en su regreso a la LMP, el zurdo lanzó cinco entradas donde aceptó una carrera, toleró cuatro imparables y ponchó a tres rivales para dejar el juego ganado, fue relevado por Heriberto Ruelas quien lanzó dos tercios en blanco y posteriormente entró al relevo Raúl Barrón quien continuó con la buena labor del relevo Naranja al no permitir daño en una entrada y un tercio.

Naranjeros amplió la ventaja en la octava cuando José Cardona impulsó en bola ocupada a Efrén Navarro en rodado a las paradas cortas timbrando así la cuarta carrera de Hermosillo y después Alex Flores Carrillo remolcó otra más con doblete productor anotando Hunter Dozier para colocar el juego 5-1.

En el cierre del octavo episodio la tribu del Mayo atacó al relevista Naranjero Manuel Valdez con cuadrangular solitario de Randy Arozarena, Mayos amenazó con las bases llenas a Nathanael Santiago, pero el derecho de los Naranjeros salió avante apoyado por un tremendo lance defensivo de José Cardona quien capturó un batazo de Jovan Rosa para así terminar la entrada.

La Escuadra Naranja castigó de nuevo al pitcheo de los Mayos en la apertura del noveno inning cuando Efrén Navarro conectó home run solitario ante Luis de la 0 para colocar la pizarra 6-2. 

Austin House entró al relevo en la novena por Hermosillo y permitió triple productor de dos anotaciones de Alan Sánchez que acercó a la tribu 6-4 en el score, pero House se fajó y cerró las puertas a la ofensiva de Navojoa para terminar el juego.

Ryan Verdugo se apuntó la victoria mientras que con el descalabro cargó Jaime Lugo. 

Este sábado en punto de las 19:30 horas para el segundo de la serie por Naranjeros el lanzador anunciado es el norteamericano Chandler Shepard mientras que por Navojoa el abridor será Eddie Gamboa.

C H E
NARANJEROS 6 11 1
NAVOJOA 4 9 1
PG: R. Verdugo (1-0)
PD: J. Lugo (0-1)
HR: HMO: A. Flores C. (2), E. Navarro (1)
NAV: R. Arozarena 2 (2)

TAGS: