LMB anuncia juego de estrellas ante LMP y Canizalez lo niega

canizalez 22092017ej 05HERMOSILLO, SON.- Horas antes de que la Liga Mexicana de Beisbol lanzara un comunicado oficial sobre la celebración de dos ‘Juegos de Estrellas’ con un combinado representante del beisbol de verano y otro invernal, el Presidente de la LMP, Omar Canizalez negó rotundamente la organización de tal encuentro, el cual, fue confirmado después por la misma Liga Mexicana del Pacífico por medio de un boletín de prensa.

Tal encuentro entre ambas ligas sería de carácter de beneficencia para apoyar a los afectados por el temblor del 19 de septiembre en el sur del país, y se efectuaría con un combinado de jugadores de LMB y LMP.

Al término de una rueda de prensa organizada por la Liga Mexicana del Pacífico, el Presidente del circuito comentó que tal evento no se había hablado entre las dos organizaciones, pero la LMB lanzó un boletín horas después confirmando los encuentros que se llevarán a cabo el sábado 30 de septiembre en el estadio de los Tomateros de Culiacán y el sábado 1 de octubre en casa de los Sultanes de Monterrey.

"No se habló. Todo lo que hagamos en ayuda a los damnificados será bueno, todo lo que sea para sumar es bueno y siempre estaremos a disposición, pero eso no sé de dónde haya salido, no estoy enterado del tema, pero sería buena idea", declaró Omar Canizalez.

En su comunicado, la LMB explicó que en los próximos días se dará a conocer mayor información sobre este ‘Juego de Estrellas’ por medio de una rueda de prensa, en la cual se informará de precios y formas de apoyar a los damnificados por el terremoto.

También se especifica que los jugadores que representen a la LMP durante el primer encuentro en Culiacán, lo harán al día siguiente a favor de la LMB en Monterrey y viceversa.

Más tarde, la Liga Mexicana del Pacífico hizo llegar un boletín de prensa en el que confirmaron la celebración de estos juegos de beneficencia para los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en Culiacán y Monterrey.

EXP/VL/EJ/SEP/2017

TAGS: