Orioles se mantiene en la carrera por postemporada en Grandes Ligas

baltimore pelea mantieneTORONTO, EU.- Orioles de Baltimore venció 2-1 a Azulejos de Toronto para seguir en la carrera por el segundo boleto de comodín en la Liga Americana, rumbo a la postemporada de las Grandes Ligas de beisbol.

Adam Jones remolcó una carrera y puso otro par de imparables en el triunfo, mientras Kevin Gausman lanzó siete entradas, para conseguir su décimo primer triunfo del año al recibir una carrera y seis hits.

De esta manera, Baltimore rompe una racha de seis derrotas consecutivas en fila y de paso puso fin a la racha de Toronto con cuatro victorias seguidas.

En Filadelfia, Filis pasó por encima de Marlins de Miami por 8-1; el novato Rhys Hoskins alcanzó los 17 cuadrangulares en apenas 33 juegos, el primero que llega a dicha cifra en la historia de la liga, el récord anterior era en 42 juegos impuesto por Wally Berger en 1930.

En Boston, el líder del Este en la Liga Americana, el local Medias Rojas, perdó 7-3 ante Atléticos de Oakland y ya lleva seis victorias en sus últimos siete encuentros, mientras los derrotados acortan su ventaja a tres juegos sobre Yanquis de Nueva York.

Matt Olson tuvo un bambinazo de dos carreras, mientras Jed Lowrier produjo otro par, sin embargo, Atléticos es el peor visitante esta temporada con racha de 22-48, sus ultimas ocho visitas habían sido derrotas.

NTX/GEG/AGG

TAGS: