Roberto Osuna consigue su salvamento número 24

roberto osuna salvamentoBOSTON, EU.- El mexicano Roberto Osuna llegó a 24 salvamento en lo que va de la presente campaña en las mayores y a 80 en toda su carrera con el triunfo de Azulejos de Toronto por 8-6 ante Medias Rojas de Boston.

En el cuarto y último enfrentamiento de la serie el triunfo fue para Toronto que dejó empatado el cruce en dos triunfos por bando, Osuna lanzó una novena entrada perfecta con dos ponches y su efectividad llegó a 2.06.

El triunfo fue para Dominc Leone (2-0) con labor de dos entrada y un tercio dio una base y cuatro ponches, mientras el abierto de los Medias Rojas Doug Fister (0-4) llegó a su cuarta derrota de la temporada, hoy recibió siete imparables, seis carreras, regaló cuatro bases y otorgó tres chocolates.

En la tercera entrada un rally de cuatro carreras condujo a Azulejos a la victoria. Además Justin Smoak conectó par de jonrones para llegar a 26 en esta temporada y pulverizar su marca de 2013 que era de 20 en un año.

Sin embargo Azulejos sigue en el sótano de la División Este de la Liga Americana con récord de 44 victorias y 51 derrotas.

NTX/GEG/MGC

TAGS: