NARANJEROS HERMOSILLO 03112016R04

ZAPOPAN, JAL.- El veterano Panlo Ortega tiró seis entradas para una carrera y su ofensiva explotó con siete carreras en el quinto rollo coronado por un grand slam de José Amador para que los Naranjeros apalearan 11-3 a los Charros y con ello emparejaron la serie que hoy termina en Jalisco.

Japhet Amador puso al frente a los Charros mediante imparable productor manteniéndose ese marcador hasta la cuarta porque en la quinta explotaron los maderos anaranjados ante el abridor y derrotado de los tapatíos, Octavio Acosta (0-1) quien fue el derrotado tras admitir cuatro anotaciones en 4.1 de trabajo.

Hermosillo dio la vuelta al juego con sencillo remolcador de dos carreras de Eric Young con los senderos repletos dejando corredores en primera y tercera; las almohadillas de nuevo se llenaron con pasaporte a Efrén Navarro dejando la mesa servida al 'Chapo' quien se voló la barda siendo su quinto jonrón de la campaña y primer grand slam.

Pero el poder Naranjero aún no terminaba pues vino como emergente Luis Alfonso García para también pegar cuadrangular (2) que vino a ser su número 141 para él en la LMP.

En la sexta Hermosillo volvió a la carga y David Washington inició el ataque con doblete y posteriormente lo remolcó Fernando Pérez con sencillo para la octava carrera de los Naranjeros, seguidamente entraron dos más una por error a batazo de Jorge Flores y la otra en rodado de Young.

La séptima entrada trajo la décimo primera carrera para los Naranjeros ante el relevista Carlos Salazar con sencillo productor de Washington anotando Luis Alfonso García para dar así ventaja de 11-1 a Hermosillo.

El ganador Ortega (1-0) fue relevado por José Samayoa quien hizo un relevo largo de tres entradas tolerando dos carreras por cuadrangular de Art Charles pero aún así se apuntó su primer rescate de la campaña.

EXP/RED/RG/NOV/2016