Águilas de Mexicali, líder en Liga Mexicana del Pacífico

beis aguilas02112016ej02LOS MOCHIS, SIN.- Con anotaciones en la recta final del partido, Águilas de Mexicali vencieron 4-2 a Cañeros de Los Mochis y se quedó como líder único en la temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En duelo realizado en el estadio Emilio Ibarra, los Cañeros tomaron ventaja en el primer rollo con anotación de Isaac Rodríguez tras sencillo de Juan Carlos Linares, aunque los de casa remontaron en el octavo con cuadrangulares de CJ Retherford y Adán Muñoz.

Los de Los Mochis igualaron con anotación de Yadir Drake en el noveno, pero los visitantes sentenciaron con dos rayitas más, una de Chris Roberson gracias a hit de Yordanys Linares, quien marcó la definitiva luego de rola de Retherford y un error del shortstop.

En este primero de la serie, el pitcher ganador fue Faustino de los Santos (1-0) y Thomas Melgarejo (0-2) cargó con el revés, triunfo que tiene a los de Mexicali como líderes de la clasificación con 11-7.

Mientras, en Culiacán, Sinaloa, Tomateros de Culiacán no tuvo piedad de Venados de Mazatlán y lo derrotó 10-3 en el primer clásico sinaloense. El ganador fue Aarón Thompson (2-0), mientras que el revés fue para Sasagi Sánchez (0-1).

En duelo entre “tribus” y realizado en Obregón, Sonora, Yaquis de Ciudad Obregón se impuso 8-3 a Mayos de Navojoa, donde el vencedor tomó ventaja 5-0 en el segundo rollo, misma que no perdió; el ganador fue Javier Arturo López (3-0) y Zack Dodson (0-2) cargó con el revés.

Finalmente, Charros de Jalisco superó 6-4 a Naranjeros de Hermosillo en duelo que se jugó en el estadio Panamericano de la “Perla tapatía”, con triunfo para Bruce Kern (2-2) y salvamento de Aarón Kurcz, y derrota para Tim Melville (0-2).

NTX/DTG/NEH

TAGS: