Marco Estrada logra primer triunfo con Azulejos al vencer a Yanquis

marco expp1CIUDAD DE MÉXICO.- El lanzador mexicano Marco Estrada logró su primer triunfo de la temporada 2017 de Grandes Ligas este lunes, cuando Azulejos de Toronto se impuso por pizarra de 7-1 a Yanquis de Nueva York, en el tercer triunfo en fila del equipo.

Estrada (1-1) permaneció en el montículo siete innings, en lo que fue su sexta apertura del año, permitió una carrera y siete hits, con cinco ponches.

Ryan Goins remolcó dos carreras con un elevado de sacrificio, la primera vez que ello ocurre en los 40 años de historia de Azulejos, además de aportar jonrón de dos carreras, para respaldar la labor de Estrada, y Azulejos consiguió su mejor racha en lo que va de la campaña.

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras. El dominicano llegó a 34 vuelacercas ante Yanquis, con lo que rebasó a Evan Longoria como el toletero en activo que más jonrones acumula contra este equipo. Chris Coghlan aportó otro bambinazo a la causa de Toronto.

El derrotado, el dominicano Luis Severino (2-2), abandonó el duelo en el sexto capítulo por lesión.

Por Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada. El dominicano Bautista de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-2. Por Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

NTX/SAL/AGG

TAGS: