Nota27102016r21CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 19 años de ausencia, regresa el llamado Juego de Estrellas a Sonora, en donde se darán cita los mejores peloteros de equipos del sur y norte de la Liga Mexicana del Pacifico, el cual se realizará el próximo 27 de noviembre.

Así lo dio a conocer Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, quien destacó que llegó el momento de tener a los mejores exponentes de cada una de las zonas y, desde luego, hacer que el béisbol siga en crecimiento.

Mencionó que el evento reúne una gama de estrellas de este deporte, en donde se contará con la presencia de ex peloteros como Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Vinicio Castilla y Erubiel Durazo, entre otros.

“Es un evento en donde acudirán los mejores, además se tendrán varias actividades como un Juego de Estrellas de softbol con personalidades de música de banda, entre ellos Julión Álvarez y ‘Poncho' Lizárraga”, agregó.

Canizalez sostuvo que la sede será el estadio de Ciudad Obregón, que tiene capacidad para 16 mil espectadores, y se espera tener un lleno para que los peloteros den un buen espectáculo, así como el llamado Home Derby.

Añadió que para el Juego de Estrellas será el público el que elija a quienes estarán en el evento, “además cada uno de los conjuntos de la Liga se dividirán en zona sur y norte”.

Los conjuntos de la zona sur estarán formados por Cañeros, Venados, Charros de Jalisco y Tomateros; mientras que en la norte serán Yaquis, Mayor, Águilas y Naranjeros.

“Es un evento que debe quedarse, que sea una tradición con el reencuentro de las celebridades; para nosotros es un gusto tener a grandes peloteros que dieron gloria al nuestro deporte”, abundó.

NTX/LRB/JGH