Buenas noticias para México, Adrián González se recupera

titan adrian recuperaCIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), se recupera para jugar hasta el inicio del Clásico Mundial de Beisbol con la selección de México.

De acuerdo con el manager de los Dodgers, Dave Roberts, el inicialista se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una tendinitis en el codo derecho, por lo que ha comenzado a entrenar con lanzamientos suaves y con ejercicios de bateo sobre un "tee".

"Obviamente con Adrián, todo es posible. Estamos abiertos a ello, pero para mí es algo que dependerá del cuerpo de preparadores físicos. Una vez me den su aprobación, obviamente lo podremos poner a jugar", señaló Roberts, quien también destacó que no está preocupado ante la posibilidad de una nueva lesión.
"Ahora mismo no siente nada y pienso que debido a eso empezará a aumentar el ritmo. Pienso que estará listo para el Clásico", concluyó el manager.

La selección mexicana de beisbol, dirigida por Édgar González, hermano mayor de Adrián, comenzará sus prácticas el jueves 6 de marzo y tendrá partidos de exhibición los días 7 y 8 antes de su debut en el Clásico Mundial de beisbol el 9 del mismo mes contra el equipo de Italia en Guadalajara.

NTX/VAM/IPB