Nota30102016r01CIUDAD DE MÉXICO.- David Carter aún no entiende porque la NFL no le ha concedido a México tener un equipo de futbol americano. El exjugador de los Osos de Chicago, señaló que la calidad de sus jugadores y sobre todo la afición de la gente son las razones más fuertes para realizar la expansión.

Durante una charla en la UVM de la colonia San Rafael, el jugador comentó que México ya debería haber una franquicia de futbol americano porque hay jugadores fuertes, con calidad y de buena estatura.

Carter ve con buenos ojos que se haga un juego de temporada regular en la Ciudad de México: “es muy bueno que se haga en México un juego de la NFL. Si llevan partidos a Europa porque no traerla aquí que está más cerca y hay más seguidores”.

Carter confesó que un lazo afectivo lo llevará a apoyar el 21 de noviembre a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

“A mí me gustan los Raiders porque mi hermano fue compañero de Derek Carr en Fresno State“, por eso siento ese afecto, aunque Texanos tiene una muy buena ofensiva y será complicado el encuentro”.

El Universal / MM. 30/10/16