Localizan el cuerpo de mujer tras lluvia

Las lluvias registradas la noche del pasado jueves en Hermosillo cobraron la vida de una mujer en calles del poniente de Hermosillo, donde localizaron el cuerpo en un arroyo.

HERMOSILLO, SON.- Las lluvias registradas la noche del pasado jueves en Hermosillo cobraron la vida de una mujer en calles del poniente de Hermosillo, donde localizaron el cuerpo en un arroyo.

Fue en el arroyo de las calles Toluca y De Los Maestros de la colonia Internacional donde encontraron el cuerpo de la fémina, quien presuntamente murió ahogada.

La madrugada de ayer fue cuando se hizo el llamado a la autoridad sobre el hallazgo de la mujer sin vida, quien se encontraba en la zona del arroyo crecido con agua de la lluvia que cayó en la ciudad.

Según reportes, se trata de una mujer de 45 años de edad y el llamado a la autoridad lo realizó una persona que se encontraba en la zona, quien señaló que horas antes había visto el cuerpo a la orilla del arroyo.

El cadáver fue localizado boca abajo, además de encontrar el calzado de la persona, así como sus lentes; el área quedó bajo resguardo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes fueron el primer respondiente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó el levantamiento del cuerpo para el reconocimiento de la mujer sin vida.