López Obrador llega a la comunidad de La Mora para reunión con familia LeBarón

El presiente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje a los habitantes de esta comunidad en la Sierra alta de Sonora.

BAVISPE, SON.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la comunidad de La Mora para reunirse con las familias Langford y LeBarón, a quienes ofrecerá de manera personal su pésame por el asesinato de tres mujeres y seis niños de ambas familias ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua, a manos de un grupo criminal.

El Presidente llegó por tierra, procedente de Agua Prieta, donde pasó la noche como parte de su gira de trabajo por Chihuahua y Sonora.

Se prevé que la reunión sea en la casa de Kenny Miller, suegra de Ronhita LeBarón, una de las víctimas, donde el titular del Ejecutivo estará acompañado por integrantes de su Gabinete, como el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo y el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval.

Al término del encuentro privado con ambas familias, el presiente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje a los habitantes de esta comunidad en la Sierra alta de Sonora.

EXP/UNI/EV/ENE/2020