Desnudan y amarran a presunto ladrón en Obregón

Autoridades detallaron que fue cerca de las 17:00 horas de este viernes cuando Jesús Eduardo N., alías ‘El Pelón’, fue amarrado, desnudado y azotado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Ante el hartazgo de la inseguridad que sienten los vecinos de la colonia Urbi Villa, vecinos del fraccionamiento lograron la captura de un presunto ladrón, para posteriormente desnudarlo y amarrarlo a una palmera.

El video del hecho se viralizó pronto aunque de inicio las autoridades dijeron desconocer el suceso; posteriormente, confirmaron que el caso sí fue en Ciudad Obregón.

Las autoridades de seguridad detallaron que fue cerca de las 17:00 horas de este viernes cuando Jesús Eduardo N., alías ‘El Pelón’, fue amarrado, desnudado y azotado en diferentes partes del cuerpo por individuos no identificados.

Al presunto delincuente se le colocó también una cartulina anaranjada con la leyenda “Esta es la rata que roba aquí en Urbi Villa”.

Posteriormente, ‘El Pelón’ fue auxiliado por la Policía Municipal, trasladado a la Delegación Poniente y canalizado a un hospital para su atención médica.