Hombre amenaza a una familia con quemarlos en Nogales

NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que fuera controlado por los miembros de una familia tras introducirse a su casa con un galón de gasolina y un encendedor, a amenazarlos con matarlos, en la colonia Héroes de Nogales.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/12/sujeto.mp3"][/audio]

La persona detenida fue identificada como Christopher Giovanni N., alias “El Cacahuates”, de 22 años y con domicilio en la misma colonia, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Lo anterior, luego de que fuera retenido en una vivienda de la calle Río Balsas, alrededor de las 23:25 horas, por parte de un joven llamado Brayan, de 22 años y de su padre, así como de un hermano de este último, tío del reportante.

Dijo el joven que se hallaba en el interior de su casa, viendo televisión, cuando escuchó que irrumpió en el patio “El Cacahuates”, quien portaba en sus manos un galón con gasolina y un encendedor.

Al cuestionarlo sobre qué hacía en el lugar, intentó ingresar a la vivienda, pero con apoyo de su tío y posteriormente de su padre, entre los tres forcejearon con el ahora detenido, hasta controlarlo, para después llamar el número de emergencias 911 y pedir apoyo de Seguridad Pública.

El agresor amenazó a la familia con matarlos a todos y una vez entrevistado por elementos preventivos, manifestó que tuvo una pelea con uno de la familia, por eso del problema que provocó.

EXP/MF/EV/DIC/2019