AUDIO | Militares y Policía Federal aseguran cargamento de cocaína en Nogales

drogas nogales cocainaNOGALES, SON.- Un importante decomiso de drogas se registró el 19 de noviembre, realizado por personal de la 45 zona militar y policía federal, en la carretera Nogales-Hermosillo, en donde se detuvieron a dos personas y aseguraron más de 80 kilogramos de drogas.

De acuerdo al informe de las autoridades castrenses del sector norte de Sonora, el decomiso se logró mientras personal de la Policía Federal y Militares, recorrían la antes mencionada vía de comunicación a la altura del kilometro 264, cuando notaron el conducir errático de un vehículo en su camino.

Al dar alcance a la unidad y tras una inspección de la misma, se localizaron 70 paquetes rectangulares, dentro de los cuales se encontraron 69 kilogramos de cocaína, así como 13.7 kilos más de otra sustancia de la cual aun no se conoce su tipificación completa, pero se presume podría tratarse de otro compuesto alucinógeno.

Debido a la localización de este material ilegal, se detuvo a dos hombres, quienes junto a lo asegurado, fueron trasladados ante el Ministerio Público federal en Nogales, quien ordenó su traslado a la ciudad de Hermosillo, en donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

EXP/DT/FRU/NOV/2018