'Peinan' el Coloso Alto por reporte de hombres armados

El reporte de personas en poder de armas de fuego a bordo de un vehículo, provocó gran movilización policíaca y el Ejército Mexicano en la colonia Coloso Alto.

HERMOSILLO, SON.- El reporte de personas en poder de armas de fuego a bordo de un vehículo, provocó gran movilización policíaca y el Ejército Mexicano en la colonia Coloso Alto.

Fue al filo de las 17:30 hora, cuando vecinos reportaron de que por las calles Jorge Valencia y Nueva Circunvalación, se movilizaba un vehículo tipo sedán con hombres armados, reporte que provocó la activación de un 'Código Rojo'.

Luego de varios recorridos por el sector, las personas en el lugar reportaban que un hombre armado había corrido entre los cerros a la parte alta del cerro de la colonia, esto a la altura de las calles Nueva Circunvalación y Circunvalación.

Entre los callejones de la parte alta, elementos de la Policía Municipal lograron arrestar a un sospecho, y aunque no le fue encontrada un arma de fuego fue encarcelado en los separos municipales al deambular aparentemente bajo los influjos de alguna droga.