Hallan cuerpo de mujer "macheteada" en Panteón Municipal

El cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente fue “macheteada”, fue encontrada esta mañana en el Panteón Municipal de esta capital.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una mujer , que aparentemente fue “macheteada”, fue encontrado esta mañana en el
Panteón Municipal , al Norponiente de Hermosillo en la colonia Sahuaro.

Fue alrededor de las 07:40 horas, cuando un empleado municipal que trabaja en el camposanto ubicado en la esquina del bulevar Quiroga y la calle Navojoa, reportó la presencia de una mujer inconsciente, la cual se encontraba sobre una tumba localizada sobre la calle Seis Norte.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y determinaron que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, misma que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, ya no contaba con signos vitales.

A simple vista, la mujer que no pudo ser identifica, la cual se encontraba entre las tumbas de Belén Martínez Encinas y una niña de nombre Lucia Nolan, ambas fallecidas en 1990, presentaba heridas en rostro y brazos al parecer provocados con machetes.

Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, investigan si la mujer fue asesinada en el lugar o solamente la abandonaron en el lugar que se encuentra cerca de la Comandancia San Bosco de la Policía Municipal.

Extraoficialmente se supo que posiblemente la victima podría tratarse que una mujer que en días pasados fue “levantada” por hombres armados en la colonia Altares, versión que no ha sido confirmada ni desmentida por la autoridad investigadora.