Monterrey pierde de último minuto ante Liverpool

Los Rayados casi logran llevar al Liverpool a los tiempos extra, pero al minuto 90 apareció Roberto Firmino y terminó con el sueño para los regiomontanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados de Monterrey casi logran llevar al Liverpool a los tiempos extra, pero al minuto 90 apareció Roberto Firmino y terminó con el sueño para los regiomontanos que intentaron acceder a la final de Mundial de Clubes en Qatar y cayeron 2-1.

Monterrey fue un digno rival para los ingleses ya que los dirigidos por el "Turco" Mohamed se platearon de "tú a tú" con el campeón de la Champions League.

Al minuto 11 los ingleses se fueron arriba en el marcador con tanto de Naby Keita, con asistencia del egipcio Mohamed Salah.

Los Rayados respondieron al 13', en un cobro de tiro libre, en el cual el balón fue al área, primero Medina con un cabezazo y posteriormente una chilena de Nico Sánchez que resultó un pase para Gallardo, éste disparó y Alisson rechazó el esférico para que Rogelio Funes Mori no perdonara y pusiera el empate momentáneo en los primero 45 minutos.

En la segunda parte el equipo mexicano tuvo más peligro en el marco de Alisson, parecía que Rayados se llevaría el cotejo al alargue, pero apareció la figura de Roberto Firmino para recibir un balón en el área chica y definir sin que Barovero pudiera intervenir.

Ahora Rayados tendrá que disputar el juego por el tercer lugar ante Al Hilal, mientras que el Liverpool jugará la final ante Flamengo.