Salma Hayek se sorprende con el músculo de Kumail Nanjiani

Salma Hayek y Kumail Nanjiani formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Los Eternos’.

CIUDAD DE MÉXICO .- La actriz mexicana Salma Hayek
sigue ganando seguidores en redes sociales tanto por sus papeles en la pantalla como por sus divertidas imágenes que comparte en Internet y muestra es la última que publicó junto a Kumail Nanjiani , quien será su compañero de escena en ‘ The Eternals ’ (‘ Los Eternos ’, en español).Y es que la estrella de cintas como ‘ Frida ’ y ‘ Del Crepúsculo al Amanecer ’ publicó una instantánea donde admira el ‘ conejo ’ del también comediante nacido en Pakistán, tan grande que quedó en shock.
“Estaba en shock preguntándome si son de verdad... ¡pues sí son!”, escribió Salma en la publicación de Instagram, donde tiene los ojos muy abiertos y la boca abierta a más no poder por los bíceps del joven.
La intérprete nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, también publicó una foto donde está su compañero de elenco sin camisa y deja ver sus músculos. Salma Hayek y Kumail Nanjiani formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel en ‘ Los Eternos’ , donde interpretarán a la raza de súper humanos que tendrán un papel protagónico dentro del universo inspirado en los cómics.Otras estrellas que formarán parte de esta producción serán Richard Madden, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry Phastos y Ma Dong-seok .
EXP/UNI/EV/DIC/2019