‘Fantasma’ se aparece en foto de Maribel Guardia

En una de las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, la costarricense Maribel Guardia es opacada por un extraño fenómeno que sus seguidores han calificado como paranormal. 

HERMOSILLO, SON.- En una de las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, la costarricense Maribel Guardia es opacada por un extraño fenómeno que sus seguidores han calificado como paranormal. 

En una fotografía de la famosa conductora y también actriz, al fondo puede apreciarse la figura de un niño que la observa a través de la ventana, lo que captó la atención de los usuarios de instagram que rápidamente dejaron comentarios como “Qué miedo esa figura de niño”.

De acuerdo a información de Publímetro, Maribel, al notar el alboroto, aclaró rápidamente la situación “Ay, Dalli. No es un fantasma, es un niño”, contestó la celebridad a la joven que se percató de la extraña figura. La fanática se disculpó entre risas. “Perdóneme la vida entera”, pidió.

A pesar de su explicación, muchos de sus admiradores siguen considerando que se trata de un fantasma pues creen "improbable" este tipo de errores.

Foto: Instagram maribelguardia