Banner
Banner
Soleado

31°C

Hermosillo

Soleado
Humedad: 29%
Jueves, 23 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Logran fugarse 4 de correccional en Monterrey

Algunos internos del centro protagonizaron una riña, lo que aprovecharon los ahora prófugos para golpear a un custodio y escapar. (Archivo / EXPRESO)MONTERREY, NL.- Tres menores de edad y una mujer de 18 años escaparon la madrugada de este martes de una correccional para menores en Monterrey, informaron autoridades.


Los jóvenes se fugaron del Centro de Justicia para Adolescentes, ubicado sobre la Avenida Constituyentes de Nuevo León y Miguel Alemán, en la Colonia Parque Industrial Regiomontano.

Los menores que lograron escapar fueron identificados por las autoridades como José N", quien estaba preso por delitos de delincuencia organizada y Édgar "N", capturado por robo, ambos de 16 años de edad.

Además Eder "N", también de 16 años, detenido por secuestro y robo con violencia e Irma "N", de 18 años, acusada de robo y delincuencia organizada.

Reportes preliminares precisaron que algunos internos del centro protagonizaron una riña, lo que aprovecharon los ahora prófugos para golpear a un custodio, posteriormente romper una malla y brincar una barda para escapar.

Logran fugarse 4 de correccional en Monterrey