Banner
Banner
Parcial Nublado

44°C

Hermosillo

Parcial Nublado
Humedad: 18%
Miércoles, 23 de Julio de 2014

Periódico Expreso - Noticias de Sonora

Muere domador de circo al ser atacado por tigre en Etchojoa

Según testigos de los hechos, el domador contaba con 28 años de edad y falleció desangrado al ser trasladado al Hospital de Etchojoa. (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- El domador de un circo fue atacado por un tigre hasta provocarle la muerte. Los hechos ocurrieron durante la función de las 20:45 horas de ayer en el circo Hermanos Suárez de Etchojoa, Sonora cuando el hombre intentó someter a dos bestias durante el acto, pero uno de los tigres se abalanzó sobre su cabeza y cuello, según un video de YouTube difundido la mañana de hoy a través de las redes sociales y confirmado por habitantes que presenciaron la escena.


Según testigos de los hechos, el domador contaba con 28 años de edad y falleció desangrado al ser trasladado al Hospital de Etchojoa por mordeduras graves en la parte superior de su cuerpo. Al momento del ataque, los espectadores abandonaron el lugar con desesperación e histeria, tal y como se muestra en el video.


El tigre de Bengala medía poco más de 2 metros y se presume fue sacrificado por uno de los compañeros del circo durante el forcejeo que tenía la finalidad de salvar la vida del joven domador.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Muere domador de circo al ser atacado por tigre en Etchojoa
Prev Next