Banner
Banner
Despejado

27°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 58%
Jueves, 2 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

'Levantado' llegó por su cuenta a hospital privado en Hermosillo

Luis Felipe Chan Baltazar, director de la Policía Municipal, confirmó que fue el pasado lunes cuando recibieron el aviso de la llegada de la víctima al hospital privado. (Archivo / EXPRESO) HERMOSILLO, SON.- Erón Salas Félix, el hombre que fue privado de la libertad el pasado 4 de octubre en el cruce de los bulevares José María Morelos y Juan Bautista Escalante, fue liberado luego de cuatro días en cautiverio y llegó por su propios medios a pedir ayuda a un hospital privado al norte de la ciudad.

 

Luis Felipe Chan Baltazar, director de la Policía Municipal, confirmó que como parte de los protocolos que realizan las instituciones de salud, notifican a la corporación cuando tienen conocimiento de una persona herida por arma de fuego, por lo que fue el pasado lunes cuando recibieron el aviso de la llegada de la víctima.

 

Fue dado de alta
"Tuvimos conocimiento que llegó a un hospital privado y lo que haya declarado al respecto apenas el Ministerio Público, se estuvo manejando que el día de los hechos los presuntos agresores se lo habían quitado a un policía, eso lo descartamos", dijo el comandante.

 

Explicó que luego recibieron el llamado por parte de médicos sobre la presencia del hombre de 33 años de edad, llegaron los agentes a tomar nota y se percataron que las heridas presentadas no eran de gravedad.

 

"Desconozco el tipo de lesiones, fue dado de alta porque eran heridas producidas por esquirlas", dijo Chan Baltazar.

 

'Levantado' llegó por su cuenta a hospital privado en Hermosillo