Banner
Banner
Mayormente Nublado

39°C

Hermosillo

Mayormente Nublado
Humedad: 31%
Martes, 2 de Septiembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Atracan camión de valores en Chihuahua; hay cuatro heridos

camion-valores-atracan.jpgCHIHUAHUA, CHIH.- Cuatro empleados de una compañía de traslado de valores resultaron heridos luego de que un grupo los asaltara en la carretera. 

 

El atraco ocurrió cerca del poblado de Valle de Zaragoza, ubicado a 100 kilómetros al oeste de la capital.


Según reportes de la Fiscalía, alrededor de 10 hombres fuertemente armados y a bordo de dos camionetas le cerraron el paso a dos unidades de la compañía Servicio Panamericano.


Los pistoleros dispararon en repetidas ocasiones hasta que lograron romper los vidrios blindados de los camiones, así como abrir las cerraduras de seguridad.

 

Dejan a custodios amarrados
Tres de los custodios fueron alcanzados por esquirlas durante la agresión, mientras que un cuarto recibió un tiro cuando los gavilleros los obligaron a tirarse al piso y les dispararon a corta distancia para amedrentarlos.


Los asaltantes dejaron a los custodios amarrados a un costado de la carrera y huyeron, los camiones de Servicio Panamericano fueron localizados vacíos dos horas más tarde en una brecha cercana.


La Fiscalía del Estado no dio a conocer el monto de lo robado, mientras que los lesionados fueron trasladados a Ciudad Parral para su atención.

Atracan camión de valores en Chihuahua; hay cuatro heridos