Banner
Banner
Mayormente Nublado

21°C

Hermosillo

Mayormente Nublado
Humedad: 78%
Viernes, 31 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Feria crediauto de Scotiabank

Ofrecerán atractivos beneficios a quienes deseen adquirir un vehículo nuevo

 

A partir de hoy, y hasta el domingo, en el centro comercial Galerías Mall, la institución bancaria Scotiabank llevará a cabo su tradicionarl Feria Nacional de Crediauto, en la que se ofrecerán atractivos beneficios a quienes deseen adquirir un vehículo nuevo.

Alejandro Figueroa Ojeda, ejecutivo especializado, explicó que habrá presencia de 10 marcas de carros, para que los interesados tengan opción de dónde escoger de la gama de carros nuevos.

 

Explicó que en el evento darán beneficios extras para los que saquen un crédito automotriz, como un año de seguro gratis, no comisión por apertura y condiciones crediticias especiales.

 

Los requisitos que tendrán que llevar los interesados son una identificación oficial, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos, en caso de ser empleado; en caso de ser trabajador independiente, el estado de cuenta de sus cuentas bancarias.

 

El evento se llevará a cabo en ese centro comercial del Vado del Río, de 11:00 horas a 7:00 horas, hoy, mañana y el domingo.

Feria crediauto de Scotiabank