Banner
Banner
Banner
Despejado

22°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 73%
Viernes, 24 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Video de policía que mata a perro en California causa indignación en las redes sociales

En el video, subido inicialmente a YouTube, se aprecia un operativo policiaco en el que hay varias patrullas del departamento en Hawthorne a modo de bloqueo en una calle, y un individuo que pasea a su perro se acerca para filmar con su teléfono celular. (Especial Youtube / EXPRESOWEB)SAN DIEGO, CAL.- Un video que muestra a un policía que dispara repetidas veces contra un perro que quiso defender a su dueño en California, alcanzó hoy proporciones virales.

 

En el video, subido inicialmente a YouTube, se aprecia un operativo policiaco en el que hay varias patrullas del departamento en Hawthorne a modo de bloqueo en una calle, y un individuo que pasea a su perro se acerca para filmar con su teléfono celular.

 

El hombre filmaba
Momentos después unos policías que vieron al hombre filmar lo llaman y éste camina hacia ellos mientras el perro se encuentra en el auto del hombre con al menos una ventana abierta.

 

Dos policías proceden a esposar al hombre del perro, aparentemente por haber filmado el operativo, y al ver esto la mascota salta por la ventana y acude en ayuda de su dueño.

 

Como los policías forcejearan con el detenido que también quería proteger a su animal, el perro trata de proteger a su amo y un policía le dispara por lo menos cinco veces a escasa distancia.

 

Ocurrió el domingo al norte de San Diego
El incidente habría ocurrido el domingo en Hawthorne, unos 200 kilómetros al norte de San Diego, pero el video fue integrado este lunes a la red de YouTube.

 

Usuarios de la red reprodujeron el video y lo reintegraron en caso de que alguien lo bajara o volviera privado.

 

Tan sólo un usuario alcanzó en unas dos horas más de 900 mil visitas. NTX/MOE/RMB/

 

Mire aquí el video...

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Otro video de la violencia extrema de la policía de Estados Unidos contra los canes...

Dim lights Embed Embed this video on your site

 Video de policía que mata a perro en California causa indignación en las redes sociales