Banner
Banner
Jueves, 27 de Noviembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Acusan a una mujer y a sus tres hijos menores de abusar sexualmente de una niña de 6 años

Los menores le cubrieron su rostro con un costal y se consumó la violación, pero el menor de 9 años dijo que para violentarla, utilizaron un objeto de madera. Ahora los tres están detenidos juntos con su madre. Imagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESOWEB)GUAYMAS, SON.- Tres menores fueron acusados de abuso sexual contra una niña de 6 años, pero la Policía arrestó también a la madre del trío quien les habría inducido a hacerle daño a la víctima.

 

Ahora enfrentan al representante social quien los acusa del presumible delito de violación agravada y en el caso de la madre de corrupción de menores.

 

La Policía acudió la tarde de este jueves a un reporte confirmado por el titular, Francisco Javier Vidaurrázaga, sobre el lamentable hecho ocurrido alrededor de las 14 horas del pasado 12 de mayo, en el ejido Francisco Márquez, de este municipio.

 

Allí fueron enterados de los hechos y recibieron la denuncia de una madre de 42 años quien acusó que su hija, de solo 6 años de edad, fue ultrajada por tres menores de entre 7 y 13 años, por lo cual se transmitió la información a la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar para su intervención.

 

La orden de la madre

Aquel día la madre de la niña se percató del problema de la menor, por lo que acudió al médico y éste certifico la violación, pero la pequeña temía decir algo pues fue amenazada por los precoces abusadores.

 

Más tarde los agentes municipales encontraron respuestas a las interrogantes sobre este lamentable hecho, una de ellas fue la actitud de la mamá de 24 años de edad, quien ordenó a sus hijos de 13, 9 y 7 años de edad, hacerle daño a la niña.

 

Los menores le cubrieron su rostro con un costal y se consumó la violación, pero el menor de 9 años dijo que para violentarla, utilizaron un objeto de madera.

 

Ahora la madre abusadora está presa por corrupción de menores y es investigada sobre el ejemplo que da a sus hijos, en tanto que el menor de 13 años está a disposición del Juzgado Calificador para definir el tratamiento que se seguirá.

 

Sus hermanos, de 7 y 9 años de edad, se enviaron al Centro de Integración Familiar donde están bajo custodia en tanto se entregan a familiares ahora que su madre tendrá que enfrentar a la ley.

Acusan a una mujer y a sus tres hijos menores de abusar sexualmente de una niña de 6 años